Vendedor de Vehiculos Para el Depto. El Progreso

De Q 3,500 Hasta Q 3,999 al mes Guatemala Contrato por tiempo indefinido Destacado
Descripción

Sexo masculino de 25 a 35 años, graduado de diversificado, Con vehículo propio carro o motocicleta. Mínimo 1 año de experiencia en venta de servicios, ventas por redes sociales ó página web, excelente presentación personal, con excelente personalidad, con buenas relaciones interpersonales, excelente servicio al cliente, con pasión por las ventas. Algunas actividades a realizar son: llamar a los clientes, brindar servicio al cliente telefónico, visitar a clientes, ventas directas, dar seguimiento a clientes. Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Que resida en Depto del Progreso o a sus alrededores El Rancho, San Agustin Acasaguastlan.

Beneficios
Salario base de Q. 3,384.59 + bonificación de ley de Q. 250.00 para un total de Q. 3,634.59 + bonificaciones sobre ventas. Con prestaciones de ley.
Horario

lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

Área

Ventas/Comercio

Profesión:

Bachiller

EXPERIENCIA

Si

Estudios Mínimos:

Diversificado

Disponibilidad de Viajar:

No

Licencia de Conducir:

Si

Trabajos Destacados

Graduado de diversificado de Bachillerato en computacion, Bachiller industrial, Perito en Electronica, tecnologia o Carrera Nivel Orientada en Informatica , Con Motocicleta propia minimo de 150cc Y LICENCIA TIPO M, con disponibilidad para cubrir en Chimaltenango. Contar con 1 año de experiencia en servicio al cliente, con conocimientos técnicos de cajeros, servicios en electrónica, electricidad,reparaciones de computadoras, línea blanca, celulares etc, con disponibilidad de horario, excelente Servicio al Cliente, responsable, con buenas relaciones interpersonales, ordenado, proactivo. Actividades a Realizar: Supervisar y brindar mantenimiento preventivo y correctivo a los cajeros automáticos, atención a fallas y servicios de cajeros . Horario de trabajo: Se trabaja una semana de Lunes a Domingo y otra de Lunes a Viernes.. 

De Q 4,500 Hasta Q 4,999 al mes Guatemala Contrato por tiempo indefinido Reportar Destacado

Sexo masculino de 25 a 45 años, graduado de diversificado de mecánica automotriz o con tecnico del Intecap, con licencia tipo B (indispensable). 2 años de experiencia como mecánico automotriz con conocimientos en mecánica general área de camiones, pick ups, motores, frenos. Algunas actividades a realizar son: servicios de mantenimiento a vehículos y reparaciones a camiones y vehículos diésel de varias marcas, etc. Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Que resida en Quetzaltenango o a sus alrededores. . 

De Q 5,000 Hasta Q 5,449 al mes Guatemala Contrato por tiempo indefinido Reportar Destacado

Sexo masculino de 18 a 35 años, Recien graduado de diversificado de Mecánico Automotriz o técnico. Sin experiencia, se le brindara constante capacitacion. Proactivo, puntual ordenado y honrado, trabajo en equipo, orientado a resultados, actitud de servicio, redacción, orden y limpieza del área, buenas relaciones interpersonales. Actividades a realizar: Servicio al cliente interno, presencial, telefónico, elaboración de inventarios, controles, informes solicitados, control de despacho, orden, limpieza y manejo de bodega. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 12:00.. 

De Q 3,000 Hasta Q 3,449 al mes Guatemala Contrato por tiempo indefinido Reportar Destacado
Trabajos relacionados

Brindar una bienvenida placentera a los clientes, entregar menús y cualquier información, crear y mantener una buena relación, atender y dar soluciones a los clientes, de acuerdo a las necesidades. Atender los diferentes eventos que se realicen dentro del restaurante, recibir llamadas que entran en recepción, tratar al cliente con excelente actitud y amabilidad. Experiencia indispensable de un año en servicio al cliente Disponibilidad TOTAL para laborar fines de semana Disponibilidad para trabajar turno rotativos. Requisitos: Excelente presentación personal Graduada a nivel medio Experiencia comprobable en atención a restaurantes.. 

Guatemala Reportar

Buena presentacion Proactiva, dinamica, responsable y ordenada Experiencia en manejo de agenda, planta telefonica y archivo. Dominio de Microsoft office . 

Guatemala Reportar

Realizar registros contables, conciliaciones bancarias, cuenta por pagar, archivo y todas las actividades de apoyo al Contador general.. 

Guatemala Reportar