ANALISTA PROGRAMADOR

Descripción

Estudiante de ingeniería en Sistemas 4to año Conocimientos de lenguajes y aplicaciones Disponibilidad inmediata

Beneficios
salario facturado por honorarios
Horario

8:00 a 17:00

Área


Profesión:


EXPERIENCIA

Si

Estudios Mínimos:

Licenciatura

Disponibilidad de Viajar:

No

Licencia de Conducir:

Si

Trabajos Destacados

Graduado de diversificado Perito en Mecánica Automotriz o Titulo de Intecap,con licencia de conducir vigente, con vehiculo propio (preferiblemente). Mínimo 4 años de experiencia en servicios preventivos,correctivos, suspensión, dirección,frenos, experiencia en alineación, balanceo. Persona proactiva, rápida, responsable, trabajo bajo presión, trabajo en equipo. Actividades a realizar: Encargado de la evaluación diagnóstico, reparación de los vehículos livianos tipo gasolina, servicios preventivos y correctivos, alinear, balancear etc. Horario de trabajo de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. . 

Guatemala Reportar Destacado

Descripción: - Visitar las diferentes tiendas y realizar labor de impulso. - Mantener correctamente abastecidos los espacios asignados en el punto de venta. Requisitos: - Indispensable contar con motocicleta y su respectiva licencia. - Experiencia en trabajos relacionados en el área de impulso. - Preferiblemente experiencia en Walmart, Paiz, La Torre, Siman o CEMACO - Acostumbrada a trabajar bajo presión - Enfocada a trabajar en base a objetivos y metas. - Tener vigentes antecedentes policiacos y penales. - Contar con tarjeta de pulmones, salud y manipulación de alimentos.. 

Guatemala Reportar Destacado
Trabajos relacionados

Brindar una bienvenida placentera a los clientes, entregar menús y cualquier información, crear y mantener una buena relación, atender y dar soluciones a los clientes, de acuerdo a las necesidades. Atender los diferentes eventos que se realicen dentro del restaurante, recibir llamadas que entran en recepción, tratar al cliente con excelente actitud y amabilidad. Experiencia indispensable de un año en servicio al cliente Disponibilidad TOTAL para laborar fines de semana Disponibilidad para trabajar turno rotativos. Requisitos: Excelente presentación personal Graduada a nivel medio Experiencia comprobable en atención a restaurantes.. 

Guatemala Reportar

Buena presentacion Proactiva, dinamica, responsable y ordenada Experiencia en manejo de agenda, planta telefonica y archivo. Dominio de Microsoft office . 

Guatemala Reportar

Realizar registros contables, conciliaciones bancarias, cuenta por pagar, archivo y todas las actividades de apoyo al Contador general.. 

Guatemala Reportar